Inicio / Convocatorias / Cursos náuticos

Cursos de Vela ligera Campus Náutico

Lugar: Campus Náutico de la Universidad de Granada (Embalse Cubillas)
Fechas: 16 y 17 de marzo

a) Vela Ligera Infantil.(mañana). Horario: de 11:00 a las 14:00 horas.
b) Vela Ligera Iniciación (tarde). Horario: de 16:00 a las 19:00 horas.

Cómo matricularse en las actividades

Para la matriculación en los distintos cursos programados, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los usuarios las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

1. Campus Fuentenueva: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios).
    • Teléfonos 958 240 956 y 958 243 144.
  2. Campus Cartuja: Calle Profesor Clavera s/n.
    • Teléfono 958 242 892.

Puede consultar el horario de atención al público de nuestras oficinas aquí

También podrán matricularse vía web de la siguiente forma:

• Los miembros de la comunidad universitaria podrán inscribirse a través de la Oficina Virtual en el apartado “Deportes: Altas, reservas y cursos” (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día).
  • Los miembros de la comunidad no universitaria también podrán inscribirse a través de la Oficina Virtual (activo desde las 9:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día). Sin embargo, primero deberán obtener el alta deportiva presencialmente en nuestras oficinas y seguir posteriormente los pasos del siguiente manual. Hecho esto, ya podrán acceder a la la Oficina Virtual (siempre a través de «acceder como invitado») y matricularse en el apartado “Deportes: Altas, reservas y cursos” introduciendo su DNI sin letra y su contraseña.

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace:

Centro de Actividades Deportivas
Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria.
Dirección postal: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios de Fuentenueva) 18071 Granada.
Web: deportes.ugr.es/