Inicio / Convocatorias / Cursos náuticos

Cursos de preparación para Patrón de Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) y Patrón de Yate (PY)

El objetivo de estos cursos es la preparación del examen para obtener las Licencias de Navegación de los respectivos títulos.

Fechas y horario

Convocatoria septiembre: Fecha de inicio 18 de septiembre.

• Ubicación: Campus Náutico de la Universidad de Granada. Embalse de Cubillas.
  • Reunión informativa el 18 de septiembre de 2020 a las 19:00 horas.
  • Fecha de inicio 18 de septiembre.
  • Plazo inscripción: Inscripción a partir del 14 de septiembre. El plazo de inscripción finalizará el 9 de octubre

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace: https://deportes.ugr.es/actividades/campus-nautico/cursos-nauticos-multiaventura/titulaciones-nauticas

Rogamos a todo aquel que esté interesado en asistir a la reunión informativa, nos remita un correo electrónico acampusnautico@ugr.es.

¿Dónde?

Instalaciones náuticas de la Universidad de Granada en el embalse de Cubillas:

¿Cómo matricularse en las actividades?

Para la matriculación en los distintos cursos programados, así como para resolver cualquier tipo de duda, el C.A.D. pone a disposición de los usuarios las dos sedes administrativas y técnicas de las que se compone:

• Campus Fuentenueva. Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseillos Universitarios). Teléfonos 958 240 956 y 958 240 081.
  • Campus Cartuja. Calle Profesor Clavera s/n. Teléfono 958 242 892.

Los miembros de la comunidad universitaria podrán también inscribirse vía web, a través del Acceso Identificado (activo desde las 09:00 horas del primer día de inscripción hasta las 23:59 horas del último día), salvo para las escuelas deportivas de tenis y náutico familiar.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas (ambas sedes) y de 15:00 a 20:00 (solo sede de Fuentenueva).

Muy importante: Si después de matricularse en cualquier actividad, no pudiera realizarla, deberá enviarnos un correo a deportes@ugr.es, solicitando la baja, para poder adjudicar dicha plaza a otro solicitante.

Créditos E.C.T.S.

Para mas información visitar el siguiente enlace: Reconocimiento de créditos E.C.T.S. por la participación en actividades dirigidas organizadas por el C.A.D.

Imparte: Viento y Mar. Teléfono: 630 459 091.