Inicio / Convocatorias / Becas en el extranjero

Convocatoria de 20 plazas becadas para el Campamento de Primavera en la Universidad de Pekín.

• Convoca: Instituto Confucio de la Universidad de Granada
  • Objeto:El curso de primavera se llevará a cabo del 29 de marzo al 11 de abril de 2020 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados podrán descargarse el programa del campamento 2020 más adelante. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china -caligrafía, historia, manualidades, etc.- y las visitas culturales programadas.
  • Requisitos: Se convocan 20 plazas becadas para el Campamento de Primavera en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio, de la Universidad de Granada o de la EOI de Málaga en el momento de su solicitud. Asimismo, los candidatos deberán ser mayores de 18 años en todos los casos y no sobrepasar los 30 años (tener más de 30 años no es excluyente, pero es preferible ajustarse a ese máximo), no haber sido anteriormente becado para este campamento, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel de lengua china. Los estudiantes del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección.
  • Plazo de solicitud: hasta el día 27 de noviembre de 2019.
  • Información y solicitudes: La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar personalmente o vía correo electrónico(iconfucio@ugr.es) una copia de la siguiente documentación -en español- antes de las 12:00 horas del 27 de noviembre de 2019: Formulario solicitud del campamento 2020 :Formulario solicitud del campamento 2020. Fotocopia de la primera página del pasaporte (datos y fotografía). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR.Formulario de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio.Fotocopia del expediente académico universitario.
  • Bases de la convocatoria: http://institutoconfucio.ugr.es/pages/becas_instituto_confucio/campamentodeprimavera2020