Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Taller formativo sobre Recursos de Información. (26ª ed.)

Fechas de Realización: del 10/04/2024 al 10/05/2024
Período de inscripción: del 18/03/2024 al 20/03/2024
Modalidad: Virtual. A través de la Plataforma de Cursos y Talleres Formativos Virtuales de la Biblioteca Universitaria (https://formacionbiblioteca.ugr.es/)
Dirigido a: Estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Todas las titulaciones)
Créditos: 3 créditos ECTS (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)
Contenido: Curso para el aprovechamiento de los Recursos de Información especializados en Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Políticas y Periodismo disponibles en la Biblioteca Universitaria y a través de la red de la UGR

El curso se estructura en los siguientes módulos:

Módulo 1: Biblioteca Universitaria de Granada.
Módulo 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos.
Módulo 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación.
Módulo 4: Recursos específicos en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Políticas y Periodismo
Módulo 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.

Plazas: 40
Inscripción: Gratuita. Desde las 09:00 h. del 18 de marzo hasta las 23:59 h del 20 de marzo de 2024 en la siguiente dirección : http://sl.ugr.es/politicas26
(El formulario no será visible hasta el día y la hora indicados para el inicio de la inscripción)
Es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico UGR 🙁xxx@correo.ugr.es).

La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Se enviará un email también de forma automática a las personas admitidas y antes de comenzar, otro correo con información sobre la plataforma del Taller y sus datos de acceso.
Coordinación: Isabel Fajardo
Email: Isabelfajardo@ugr.es