Inicio / Convocatorias / Becas para cursos de verano

Becas para la participación en las actividades académicas que se celebrarán en Santander en verano de 2024

  • Convoca: Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
  • Objeto: Estas becas están dirigidas a estudiantes y titulados universitarios para la asistencia a las actividades académicas organizadas por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo que se celebrarán Santander durante el verano de 2024.
  • Requisitos: Nacionalidad: los solicitantes deberán ser nacionales españoles, nacionales de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.
    Titulación académica: 1.º Tener matrícula formalizada en el curso académico 2023-2024 en estudios oficiales de grado (o en cualquier otro estudio que equivalga a ellos, según la
    normativa vigente) en una Universidad de un Estado miembro de la Unión Europea y haber superado, al menos, 60 ECTS; o 2.º Haber finalizado los estudios oficiales de grado (o equivalentes) con posterioridad al 31 de diciembre de 2014 en una Universidad de un Estado miembro de la Unión Europea.  Nota media en la titulación: deberán acreditar una nota media en su expediente académico de grado (o equivalente) igual o superior a 6,0 puntos sobre base 10.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de las solicitudes de beca para las actividades académicas organizadas en Santander en el verano de 2024 será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE, 26 de abril de 2024.
  • Información y solicitudes: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/
    752598)
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2024/04/05/pdfs/BOE-B-2024-12120.pdf