Inicio / Convocatorias / Becas para cursos de verano

Becas para las Escuelas de verano de estudios eslavos (LŠSS) en 2025 en las ciudades de Praga, Brno y Olomouc

  • Convoca: Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa.
  • Objeto: Como cada año, el Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa ofrece siete becas para participantes de España en los cursos de verano de idioma y cultura checos en las ciudades de Praga, Brno y Olomouc.
    •Brno – Facultad de Filosofía, Universidad Masaryk (26.7-23.8.2025) – 3 becas
    •Praga – Facultad de Filosofía, Universidad Carolina (17.7-14.8.2025) – 2 becas
    •Olomouc – Facultad de Filosofía, Universidad Palacký (12.7-10.8.2025) – 2 becas
  • Plazo de solicitud: La solicitud se debe presentar antes del 15 de marzo de 2025 en la web: https://msmt.gov.cz/file/64186/, acompañada de un currículum vitae redactado en checo o en inglés.
  • Bases de la convocatoria: Información completa: https://mzv.gov.cz/madrid/es/cultura_becas_cursos/educacion/becas/becas_para_cursos_de_verano_del_checo_1.html
    Nota: las solicitudes de participación son gestinadas por la Embajada de la República Checa en Madrid. La Unviersidad de Granada no interviene en el procedimiento; se da difusión a la información por considerarse de interés para la comunidad universitaria.
    Información sobre cursos de verano: https://internacional.ugr.es/estudiantes/movilidad-saliente/cursos-verano