Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Ayudas para los estudios de Máster asociados a Proyectos de Investigación a realizar en el ICIQ (Institut Català d’Investigacio Química)

• Convoca: ICIQ (FUNDACIÓ INSTITUT CATALÀ D’ INVESTIGACIÓ QUÍMICA (ICIQ).
  • Objeto: Convocatoria para el Programa de Ayudas para los estudios de Máster asociados a Proyectos de Investigación a realizar en el ICIQ.
  • Requisitos:Poseer la titulación de licenciado o grado en Química, Farmacia, Física, Bioquímica, Ingeniería Química o disciplinas similares o una titulación equivalente expedida por una Universidad española o extranjera. Estar matriculado en un programa de Máster en el momento de aceptar la ayuda. La selección de los candidatos se basará en la valoración de las calificaciones académicas y el currículum. Las 2 becas serán adjudicadas en régimen de concurrencia competitiva.
  • Información y solicitudes:Las bases por las que se regula esta convocatoria, así como el formulario online para su solicitud, se pueden consultar en la página web www.iciq.es
  • Bases de la convocatoria: https://www.boe.es/boe/dias/2024/03/07/pdfs/BOE-B-2024-8085.pdf