Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Becas correspondientes al Programa Fundación SEPI – RED ELÉCTRICA Ópera 2024

• Convoca: FUNDACIÓN SEPI.
  • Objeto: El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS, períodos de formación práctica, como becarios y becarias, en centros de trabajo de Red Eléctrica bajo la supervisión de tutores o tutoras.
  • Requisitos: Haber concluido, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios  necesarios para la obtención de un título oficial universitario reconocido por el Estado español. Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada  por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Dichos títulos están relacionados en el anexo a estas bases. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas las personas estudiantes universitarias que tengan, como máximo, 30 créditos ECTS pendientes de aprobar, antes de la fecha de incorporación a la beca.  Haber finalizado la titulación de que se trate, o cumplir el requisito expuesto en el punto 3.1, con posterioridad al 31 de diciembre de 2020.  Idiomas:  Nivel medio alto de inglés. Valorable conocimiento de francés.  Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1998. No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación, ya sea por cuenta propia o ajena.
  • Plazo de solicitud: Hasta el domingo 9 de junio de 2024.
  • Información y solicitudes:Las solicitudes deberán ser presentadas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN SEPI (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
  • Bases de la convocatoria: https://www.fundacionsepi.es/becas/reeo-fsepi.asp