Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Ayudas para la realización de trabajos fin de máster orientados a la transferencia de conocimiento en el ámbito del programa INICIATC INNCUBA CAJASUR-UGR. 4ª Edición.

• Convoca: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR.
  • Objeto: Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 12 ayudas para la realización de un TFM orientado a la transferencia de conocimiento, en áreas temáticas o ámbitos definidos por las empresas seleccionadas por la FUNDACIÓN CAJASUR-FUNDACIÓN CONVISUR y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UGR (Anexo 1 de la convocatoria). Los trabajos deberán ser presentados, en forma conjunta, por un/a estudiante de cualquier carrera de Máster oficial de la UGR y su tutor/a académico.
  • Requisitos: Serán beneficiarios de las ayudas económicas los estudiantes matriculados en un máster oficial de la UGR que presenten un TFM orientado a la transferencia de conocimiento según los requisitos establecidos en la convocatoria.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será desde el 21 de marzo al 19 de abril de 2024.
  • Información y solicitudes: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/750146