Inicio / Convocatorias / Becas para titulados

Ayudas destinadas a doctorandos de la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías para la investigación doctoral en el curso 2023-2024.

• Convoca: Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente de la Universidad de Granada.
  • Objeto: Estas ayudas están dirigidas a facilitar la presentación de trabajos en congresos y reuniones científicas nacionales e internacionales, y están orientadas a sufragar parte de los gastos (viaje, alojamiento, manutención) que ocasione la participación en un congreso o reunión científica, donde el doctorando haya presentado un trabajo derivado de su investigación doctoral.
  • Requisitos: Esta convocatoria se dirige a los doctorandos matriculados en cualquiera de los programas de la EDCTI, excepto los matriculados por primera vez en el presente curso académico 2023-2024 y se requiere:  Estar matriculado en un Programa de la EDCTI en el periodo de justificación de la actividad objeto de la subvención y haber defendido el plan de investigación con una valoración favorable.  Tener asignada como actividad formativa la asistencia a congresos en el Documento de Actividades del doctorando.  Presentar una comunicación científica como primer autor en relación con la temática del plan de investigación doctoral.  Asistir al congreso (los congresos pueden ser presenciales y no presenciales).  Indicar como afiliación la pertenencia a la Escuela de Doctorado de Ciencias, Tecnologías e Ingenierías.  No haber disfrutado de esta ayuda con anterioridad .  El tipo de participación debe ser con ponencia invitada, comunicación oral o póster.
  • Plazo de solicitud: El plazo de presentación de las solicitudes estará comprendido entre el día siguiente de la publicación de un extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad de Granada (BOUGR) y el día 1 de octubre de 2024.
  • Información y solicitudes:Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es/ dirigidas a la Escuela Internacional de Posgrado mediante el procedimiento específico “Doctorado: Solicitud de ayudas”, cumplimentando el formulario indicado en dicho procedimiento y aportando la documentación necesaria para acreditar los requisitos.