Inicio / Convocatorias / Competiciones

8º Triatlón Sprint Universidad de Granada

El Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad junto con el Secretariado de Campus Saludable, a través del Centro de Actividades Deportivas, informan que hoy, día 18 de abril, se ha abierto el plazo de inscripciones al 8º Triatlón Sprint Universidad de Granada, hasta el lunes, 15 de mayo de 2023.

Les invitamos a participar en este evento con el fin de promocionar la práctica deportiva de esta disciplina en auge, y con gran demanda en la comunidad universitaria granadina, y la sociedad en general, tanto a nivel aficionado como federado.

Este triatlón se caracteriza por tener unos circuitos muy asequibles a todos los niveles, siendo una prueba idónea para aquellos o aquellas triatletas que se están iniciando en este completo deporte.

La prueba tendrá lugar el domingo, 21 de mayo de 2023 a las 11:00 horas, en el Campus Náutico de la Universidad de Granada.

Fechas de inscripción: Del 18/04/2023 a las 10:30 al 15/05/2023 a las 23:59

Toda la información al respecto está disponible en el siguiente enlace del Centro de Actividades Deportivas: https://deportes.ugr.es/competiciones/eventos-deportivos/triatlon-universidad/informacion-general