Inicio / UGRActualidad

Fundación ONCE-CRUE ofrece un programa de becas-prácticas en empresas para estudiantes con discapacidad

El objetivo de las becas Fundación ONCE-CRUE es facilitar el desarrollo de prácticas externas y promover la mejora de su empleabilidad y futuro profesional

El plazo para la solicitud de becas estará abierto hasta el 31 de diciembre

Se convocan las becas Fundación ONCE-CRUE con el objetivo de facilitar el desarrollo de prácticas académicas externas a los universitarios con discapacidad, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional.

Se ofrecen 13 plazas de prácticas para alumnado con discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%, que esté matriculado en grado o máster (oficial o propio) de la Universidad de Granada y que haya superado más del 50% de los créditos necesarios para la obtención del título universitario. Tendrán prioridad los alumnos de último curso.

Las prácticas podrán ser desarrolladas en grandes empresas, PYMES, microempresas, empresas de la economía social, entidades del tercer sector y otras instituciones públicas y privadas.

El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020.

Las prácticas tendrán una duración mínima de tres meses consecutivos, ampliables a seis, a instancias de la empresa de acogida. El horario será de 25 horas semanales y será pactado entre la empresa y la persona becada.

El plazo para la solicitud de las becas seguirá abierto hasta el 31 de diciembre de 2016, y deberá realizarse a través del siguiente enlace, siendo esencial que el aspirante se inscriba en la plataforma ICARO:

Más información en: http://becas.fundaciononce.es/Paginas/BecasPracticasOnceCrue.aspx