20 Mar, 2017 · 11:00 al 20 Mar, 2017 · 13:00 Facultad de Trabajo Social

Jornadas Día Mundial del Trabajo Social. La nueva Ley de Servicios Sociales de Andalucía (I)

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: 20 y 21 de marzo, 2017
  • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo
  • Horario: 11:00 h.
  • Descripción: Jornadas para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social, dirigidas fundamentalmente a estudiantes y profesorado de la Facultad de Trabajo Social.
  • Programa del lunes, 20 marzo
    • 11:00 h.
      INAUGURACIÓN
      • Sra. Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Dña. Mª José Sánchez Rubio. Presentación de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía.
      • Sra. Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada, Dña. Teresa Ortega López.
      • Sra. Decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, Dña. Mª Teresa Díaz Aznarte.
      • Sra. Concejala Delegada de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Granada, Dña. Jemima Sánchez Iborra.
      • Sra. Directora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Granada, Dña. Blanca Girela Rejón.
      • Sra. Coordinadora General de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Granada y Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada, Dña. Francisca Martín Rubio.
    • 12:00 h.
      CONFERENCIA: “El papel del/la Trabajador/a Social como profesional de referencia en la Ley de Servicios Sociales de Andalucía”
      • Ponente: Sr. D. José Manuel Ramírez Navarro, Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y Profesor de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.
    • 13:00 h.
      ACTO DE CLAUSURA
    • Ver programación del día 21
  • Organiza: Facultad de Trabajo social