21 Mar, 2017 · 9:00 al 21 Mar, 2017 · 11:00 Facultad de Trabajo Social

Jornadas Día Mundial del Trabajo Social. La nueva Ley de Servicios Sociales de Andalucía (II)

• Fecha: 20 y 21 de marzo, 2017
  • Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo
  • Horario: 9:00 h.
  • Descripción: Jornadas para celebrar el Día Mundial del Trabajo Social, dirigidas fundamentalmente a estudiantes y profesorado de la Facultad de Trabajo Social.
  • Programa del martes, 21 de marzo
    • 09:00 h.
      INAUGURACIÓN
      • Coordinadora del Grado de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada, Sra. Dña. María Teresa Gijón Sánchez.
    • 09:00-10:00 h.
      MESA REDONDA: “Medio ambiente y Trabajo Social: Perspectivas y nuevos espacios de intervención”
      • Sr. D. Luis Miguel Rondón García, Profesor de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.
      • Sr. D. Juan Romero Coronado, Secretario Académico de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.
      • Sr. D. Ignacio Tamayo Torres, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
      • Presenta y modera: Sra. Dña. María Teresa Gijón Sánchez, Coordinadora del Grado de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.
    • 10:00-11:00 h.
      DIÁLOGO SIMULTÁNEO: “El Trabajo Social en el ámbito de las desigualdades sociales y el desarrollo sostenible”
      • Alumnado de segundo y tercer curso del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Granada.
      • Presenta y modera: Sra. Dña. Rosana de Matos Silveira, Profesora de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada.
    • 11:00 h.
      ACTO DE CLAUSURA
    • Ver programación del día 20
  • Organiza: Facultad de Trabajo social