Inicio / Convocatorias / Ciencias de la Salud

XXI Diploma de Especialización en Epidemiología e Investigación en Clínica

Título propio de la Universidad de Granada
Matrícula: 3.300,00 € (se conceden becas UGR, puede solicitarnosimpreso y más información)
Créditos Europeos (ECTs): 30
Fecha límite para la inscripción: 02/09/2017
Coordinación: Emilio Sánchez Cantalejo y María José Sánchez Pérez

El curso ofrece mejorar las competencias en el ámbito de la investigación, dotando a los participantes de las herramientas metodológicas, cuantitativas y cualitativas, necesarias para diseñar y desarrollar con éxito proyectos de investigación clínica, epidemiológica y de resultados en salud.

Dirigido a: Profesionales de la salud implicados en actividades de investigación, especialmente a los integrados en las Unidades de Gestión Clínica o en estructuras estables de investigación cooperativa (CIBER y RETIC), interesados en fomentar el desarrollo de la investigación en su ámbito de trabajo.

Puede solicitarnos hoja de solicitud y programa más completo, el plazo para solicitar el curso es el el día 2 de septiembre.

Escuela Andaluza de Salud Pública
Unidad de Comunicación y Relaciones Institucionales