Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

II Concurso de Escultura Fundación Sierra Elvira

• Convoca: Fundación Sierra Elvira y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada.
  • Requisitos: Podrán participar todas las personas físicas residentes en España y con  edades comprendidas entre los 18 y los 30 años al cierre de la convocatoria, salvo los artistas premiados en el I Concurso – primer y segundo premios. Cada artista podrá presentar una sola obra, no premiada en otros concursos, con libertad de temas, procedimientos y materiales, cuya medida máxima en cualquiera de sus lados no será superior a 60 centímetros.
  • Plazo de solicitud: entre los días 6 a 15 de marzo de 2017.
  • Información y solicitudes: cada participante remitirá por correo electrónico a esta Fundación (info@fundacionsierraelvira.org) una o dos fotografías en color en formato digital (jpg, jpeg o tiff) de al menos 300 ppp de resolución (máximo 1 Mb cada imagen) y la Ficha de Inscripción cumplimentada (disponible en el portal de la Fundación: www.fundacionsierraelvira.org/activ.html
  • Bases de la convocatoria: http://www.fundacionsierraelvira.org/activ.html