Inicio / Convocatorias / Artes plásticas

III Edición de los premios anuales “CirculART. Concurso de arte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

• Convocante: Universidad de Granada.
  • Modalidad:La convocatoria de la III Edición de los Premios anuales “circulART” tiene como objeto premiar las mejores obras artísticas basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El autor o autora deberá ejecutar una obra artística donde plasme de la mejor forma posible una esfera de ODS o un ODS de su elección. Las “Estrategias de Desarrollo Humano Sostenible de la Universidad de Granada 2030”, en línea con las áreas temáticas que contempla la Agenda 2030, se estructuran en torno a cuatro esferas: Esfera 1. Las personas. Una universidad de dimensión humana, comprometida y responsable socialmente. Esfera 2. La prosperidad. Una universidad de excelencia, innovación, liderazgo y compromiso social. Esfera 3. El planeta. Una universidad comprometida con la lucha contra el cambio climático y la construcción de un entorno más sostenible. Esfera 4. Paz, alianzas y cultura. Una universidad internacional.
  • Requisitos:Podrá participar en el concurso cualquier miembro de la sociedad que resida en Andalucía.
  • Dotación: Primer Premio: Lote valorado en 300 € de material artístico y Diploma Acreditativo.  Segundo Premio: Lote valorado en 200 € de material artístico y Diploma Acreditativo. Tercer Premio: Lote valorado en 100 € de material artístico y Diploma Acreditativo.
  • Plazo:La convocatoria se abrirá el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en BOUGR, y permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre de 2023, a las 23:59 horas
  • Enlaces a Documentos: https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/203/203-1%20III%20Concurso%20Circulart.pdf