Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Curso: Género e Infancia. Un binomio indisoluble en el estudio de las sociedades del pasado y en la construcción de las presentes

Lugar de Celebración: Aula Magna- Facultad de Ciencias de la Educación
Fechas de Celebración: 22 de noviembre de 16:00 a 19:00 y 25 de noviembre de 16:00 a 19:00
Matriculación hasta el 19 de noviembre: enviar un correo a bserrano@ugr.es con Nombre y Apellidos + DNI

La asistencia al 80% supondrá la entrega del certificado de asistencia.

El curso te permitirá adquirir conocimientos sobre las mujeres y los individuos infantiles que a día de hoy siguen siendo los grandes olvidados de las interpretaciones del pasado y los grandes ignorados de nuestro presente.

Adquiriendo competencias en materia de #coeducación a través de las investigaciones que se están llevando a cabo desde distintas épocas históricas con el objetivo de cambiar los discursos de sesgo androcéntrico en el campo de las ciencias sociales.

Organizadores:
Facultad de Ciencias de la Educación
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio
Vicerrectorado de Igualdad Inclusión y Sostenibilidad
Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales UGR
Departamento de prehitória y Arqueología UGR
Red de Universidades por la Infancia y la Adolescencia
Grupo de Investigación Universidad, Escuela y Sociedad.