Inicio / Convocatorias / Visitas culturales, patrimonio

Centro ruso: visita al Museo ruso de Málaga

• Fecha: 11 de diciembre de 2016.
  • Lugar: Málaga
  • Horario: Hora de salida desde Granada: 09:15. Hora de regreso desde el Museo ruso de Málaga: 15:30 (tenemos flexibilidad, por lo que puede cambiarse un poco según las necesidades de los participantes).
  • Descripción: El Centro ruso de la Universidad de Granada propone una visita a la Colección del Museo Ruso, San Petersburgo / Málaga (www.coleccionmuseoruso.es/) el domingo día 11 de diciembre de 2016.
    La visita tiene un coste de 15 euros (11 euros para los alumnos del Centro ruso) e incluye viaje ida y vuelta en autobús de la compañía STG desde el Centro ruso de la UGR a Málaga, entrada al Museo y visita guiada en español y ruso por parte del personal del Departamento de Educación del Museo.
    Las plazas están limitadas y se ocuparán por orden de inscripción.
    Inscripción: Es imprescindible realizar la inscripción enviando un email a centroruso@ugr.es, indicando nombre completo y edad. ¡Las plazas se cubrirán por orden de inscripción! El pago se podrá realizar por transferencia bancaria o en el Centro ruso una vez que se haya recibido la confirmación de inscripción y siempre antes del viernes día 9.
    Exposiciones actuales:
    – Las cuatro estaciones (hasta el 29.1.2017)
    – Chagall y sus contemporáneos rusos (hasta el 5.2.2017)
    – Cervantes en el arte ruso (hasta el 5.2.2017)
    – Resistencia, tradicion y apertura. Arte ruso de las ultimas 4 décadas (hasta el 5.2.2017)
  • Organiza: Centro ruso de la Universidad de Granada.
    Colabora: Colección del Museo Ruso, San Petersburgo / Málaga
  • Más información: centroruso@ugr.es