Inicio / UGR Comunicación

Uno de cada tres españoles duerme peor desde el inicio de esta crisis sanitaria

Ocho meses después del primer estado de alarma por la Covid 19 muchos ciudadanos acusan problemas para conciliar el sueño. Así lo corroboran los expertos de la Universidad de Granada tras detectar un crecimiento significativo de trastornos del sueño provocados por el estrés, las preocupaciones, la ansiedad y también la depresión, llegando a la conclusión uno de cada tres españoles duerme peor desde el inicio de esta crisis sanitaria.  Las piezad informativad de los Noticias 2 de ANTENA 2LAS MAÑANAS DE RNE-1 incluye declaraciones de Alejandro Guillén Riquelme, investigador del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico y de la Cátedra de Investigación del Sueño de la Universidad de Granada.

Antena 3

RNE