Inicio / UGR Comunicación

UGRDivulga en medios – Enero 2018

Las noticias científicas que elabora y difunde la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2018, han contabilizado 729 apariciones pertinentes en medios impresos, audiovisuales, digitales y twitter, alcanzando una audiencia bruta (OTS) de 80.117.382 de personas y una valoración informativa en términos económicos (AVE) de 860.401 euros

AVE (Advertising Value Equivalent): es un indicador que valora la información en términos económicos, basándose en la tarifa publicitaria en función del espacio o el tiempo de cada noticia. Las tres vnoticias que este mes pasado han tenido una mayor valoración han sido:

OTS (Oportunity To See – Frecuencia media de contactos) o audiencia bruta: es el número medio de contactos por individuo expuesto a una noticia. Este indicador toma en cuenta el tamaño de la cobertura de los medios y las tasas de audiencia / lectores de referencia de las principales publicaciones en medios impresos y web.

Infografía:infografía

Galería con información tabular: