Inicio / UGR Comunicación

Nuevo proyecto de UGRemprendedora: “El Rincón del Emprendedor”

Desde UGRemprendedora os anunciamos la creación de una nueva herramienta de divulgación en el contexto de su sitio web: el blog “El rincón del emprendedor”. En este espacio, accesible desde la URL http://ugremprendedora.ugr.es/blog, se irán publicando contenidos de carácter científico, divulgativo o de interés para la comunidad emprendedora no sólo de la Universidad de Granada sino de cualquier lugar del mundo.

Para la redacción de los contenidos de “El rincón del emprendedor”, la Coordinación General de Emprendimiento cuenta con la colaboración desinteresada de los principales actores de la realidad económica granadina, que aportarán su conocimiento y experiencia personal sobre temáticas muy diversas, y en ocasiones poco tratadas, en relación con el emprendimiento. El primer post es una carta de ánimo y bienvenida al mismo por parte del Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo.

A lo largo de las diversas publicaciones, tendrán cabida en el blog las experiencias de spin-off y startups de la Universidad de Granada y emprendedores en general, que compartirán con los visitantes sus vicisitudes en la puesta en marcha y desarrollo de sus empresas. También miembros de diferentes instituciones, empresas y expertos de ámbito nacional e internacional aportarán su punto de vista sobre aspectos del ecosistema emprendedor. Por su parte, profesores e investigadores, tanto de la Universidad de Granada como de otras instituciones de prestigio, ilustrarán desde un punto de vista más científico y didáctico los elementos fundamentales del emprendimiento, tanto en el contexto local como a un nivel más global.

Post. José Antonio Naranjo (2)

Más información:
María del Mar Fuentes Fuentes