Inicio / UGR Comunicación

«Consideraciones sobre marketing y publicidad del cigarrillo electrónico» por Juan Miguel Rey en Informativos de Antena 3

Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte han descubierto una evidencia que sugiere que el «vapeo» promueve las mismas respuestas celulares encontradas en fumadores que sufren de enfisema,  pues en los últimos meses se han registrado en Estados Unidos 200 casos de una enfermedad respiratoria desconocida y «cuyo vínculo común parece ser la inhalación a través de cigarrillos electrónicos.

En relación a las cuestiones de comercialización y marketing del cigarrillo eléctrónico, los informativos de Antena 3 han consultado la opinión de Juan Miguel Rey Pino, profesor Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada, quien considera que debe plantearse realmente si queremos poner de nuevo de moda un producto cuyo único beneficio es la adicción». Un producto que da la sensación de glamour»