Inicio / UGR Comunicación

José Luis Cabezas interviene en el capítulo de serie documental ‘Todo cambia’ dedicado a la forma de envejecer

La serie documental ‘Todo cambia’ de RTVE , conducida por la periodista Ana Blanco, aborda en su séptimo capítulo cómo ha evolucionado la forma en que envejecemos. En una sociedad cada vez más envejecida y con una esperanza de vida que supera ya los 83 años, la emisión se plantea cómo eran los mayores hace décadas y cómo son ahora, y si ocupan el mismo lugar en nuestra sociedad.

Para analizar estos cambios, Ana Blanco recoge diversos testimonios, entre ellos el de José Luis Cabezas Casado, gerontólogo y director del Secretariado de Compromiso Social del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada, quien muestra el ‘traje de la vejez’ utilizado por los estudiantes del Máster en Gerontología, Dependencia y Protección de los Mayores de la UGR.

Emisión completa del episodio 7 de «Todo cambia»