La edición canadiense del prestigioso digital Huffington Post, se hizo eco de un «salón del estudiante itinerante» llamado «Study and Go Abroad Fair» que del 23 de septiembre al 1 de octubre recorrió las ciudades más importantes de Canadá. Durante el evento, los responsables de esta feria han difundido un «top 5» de las cinco ciudades del mundo más atractivas del mundo para estudiar en el extranjero; ocupando Granada el puesto número tres de sus recomendaciones para llevar a cabo una intensa inmersión cultural al mismo tiempo que se disfruta de una experiencia académica. Las cinco ciudades escogidas para formar parte de este «selecto club» por los promotores de «Study and Go Abroad Fair» son:
– 5º puesto, Dublín (Irlanda);
– 4º puesto, Tokio (Japón);
– 3er puesto, Granada (España);
– 2º puesto, Florencia (Italia);
– 1er puesto, Boston (EEUU).
Para los responsables de «Study and Go Abroad Fair», según recoge el Huffington Post; (…) Granada es una ciudad pequeña, accesible y muy asequible en uno de los países más coloridos del mundo. Es el hogar de una de las universidades más antiguas e históricamente más importantes del mundo, la Universidad de Granada, donde los estudiantes pueden cursar materias tan diversas como ciencias ambientales, derecho o económicas.
(…) Si estudiar en una universidad puntera de España no fuera suficiente, debe saber que Granada está al abrigo de las montañas de la Sierra y cercana a la costa, lo que le permite ofrecer la combinación perfecta para realizar actividades al aire libre tras un largo día de clases; como valor añadido, Granada se encuentra cercana y bien conectada con otras ciudades españolas igualmente atractivas.
(…) Momento instagram (de Granada): Visite la Alhambra, un enorme complejo de palacios y fortalezas que data del siglo XVI, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y cuyo nombre significa «Castillo Rojo».
Noticia completa en la edición canadiense del Huffinton Post: https://goo.gl/RnGWkN