Inicio / UGR Comunicación

Radio Granada dedica una emisión al 30 aniversario del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR

Hora 25 Granada – A Fondo (Radio Granada) dedica su emisión a conmemorar el 30 aniversario del Aula del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, puesta en marcha en el año 1994 con el objetivo de atender la demanda educativa de las personas mayores de 50 años, a las que se admite en la Universidad sin ninguna otra exigencia previa más que haber cumplido esa edad. Este Programa universitario para mayores pretende contribuir a la mejora de la situación y de las capacidades personales y sociales de sus alumnos, con una doble intención, formativa y de atención social solidaria. La emisión cuenta con la intervención de:

  • Juan Antonio Maldonado Jurado, director del Aula del Aula Permanente de Formación Abierta.
  • Carmen Caballero Navas, subdirectora del Aula del Aula Permanente de Formación Abierta.
  • Pepe Rodríguez, presidente de Aluma (una de las tres asociaciones de alumnos mayores existentes en la UGR junto con Unigrama y Ofecum).
  • Pilar Aranda Ramírez, exrectora de la Universidad de Granada e impulsora de la creación de Aula del Aula Permanente de Formación Abierta.

Noticia completa en Radio Granada