Inicio / UGR Comunicación

Exposición «Azucarera San Isidro», una muestra para dar a conocer a la ciudadanía un enclave estratégico y de futuro para Granada

Canal Sur Radio entrevista a Víctor Medina Flórez, vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, quien cuenta en profundidad los entresijos de la exposición «Azucarera San Isidro. Una historia con futuro» que puede visitarse en el Crucero Bajo del Hospital Real  hasta el próximo 9 de abril .

La muestra expone más de dos centenares de objetos que van desde la planimetría, con bellísimos planos originales de la azucarera, hasta fotografías, libros, cartelería, videos, maquetas, documentos de la empresa y numerosas piezas de patrimonio industrial de gran interés, del pasado de un enclave que se va a convertir en un lugar estratégico para la ciudad de Granada, gracias al proyecto de la Universidad de Granada que lo transformará en un espacio cultural y de innovación e investigación especializado en sostenibilidad, nuevas tecnologías y otras ramas investigadoras.

Más información en Canal UGR:

[Vídeo y galería de imágenes] Presentación de la exposición ‘Azucarera San Isidro. Una historia con futuro’