Ceuta TV se hace eco de la llegada de los 13 ciclistas de la expedición del Proyecto BiciConecta UGR a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Se trata de un proyecto de divulgación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 2030, a través de la movilidad sostenible y el fomento de la actividad física, conectando las tres ciudades con Campus UGR (Granada, Melilla y Ceuta) en bicicleta por un equipo de 16 estudiantes, PDI y PAS de estas 3 sedes, financiado por Obra Social la Caixa y el Grupo Nucesa.
Dentro del proyecto, en los Campus Melilla y Ceuta se han llevado a cabo unas Jornadas Académicas, con el trasfondo ODS. La pieza informativa incluye declaraciones de dos de los miembros del Proyecto BiciConecta UGR, José Ángel Ibañez, director de Comunicación de la Universidad de Granada, y Palma Chillón, profesora del Departamento de Educación Física y Deportiva de la UGR.
Noticia completa en Ceuta TV: http://sl.ugr.es/BiciConectaCeutaTV
Serie de vídeos sobre los ODS
En las redes sociales de la Universidad de Granada, Twitter y Facebook, los protagonistas del Proyecto BiciConecta UGR van a ir explicando cada unos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030. Los dos primeros vídeos de la serie se pueden ver en:
#BiciconectaUGR es un proyecto basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (#ODS), en él se desarrollan 10 de ellos y están representados por cada uno de los miembros del equipo, hoy presentamos el ODS 1 de la mano de Omar Hicho Lahsen.https://t.co/mVpyQQnOOH pic.twitter.com/UaVphebUkD
— Universidad Granada (@CanalUGR) October 8, 2019
#BiciconectaUGR ??♂️ Hoy presentamos el 2º Objetivo de Desarrollo Sostenible de la mano de David Zúñiga
Hambre cero: poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible. #ODSChangeTheWorld
▶️https://t.co/2hRFU1oW7j pic.twitter.com/wzkqt6vRl5
— Universidad Granada (@CanalUGR) October 9, 2019
Más información sobre el Proyecto BiciConecta en Canal UGR:
https://newcanalugr.ugr.es/ugrcomunica/biciconecta-en-canal-sur/
https://newcanalugr.ugr.es/noticia/biciconecta-ugr-conectada-divulgacion-social-ods/
https://newcanalugr.ugr.es/noticia/acto-de-presentacion-de-biciconecta-ugr/