Inicio / UGR Comunicación

Audio RNE-1: la UGR, tercera de España, según el ranking de Shangai

Sumario:  Las universidades públicas andaluzas siguen apareciendo como muy destacadas en distintos estudios internacionales que comparan sus niveles de docencia e investigación. A nivel nacional, hay que mencionar que solo en 11 categorías científicas de las 52 existentes encontramos a alguna universidad española dentro de las 50 primeras posiciones. La Universidad de Granada, con 3 apariciones en este Top 50, es la tercera universidad española con mejor rendimiento, siendo solo superada por la Universidad Politécnica de Cataluña y por la Universidad de Barcelona, que aparecen 4 veces en el Top 50.

Datos de emisión: RNE-1 Andalucía – 13 HORAS. CRONICA DE ANDALUCIA, 05/07/2017, 13:50:32 (02:14)

Noticia relacionada en Canal UGR el 28/06/2017: