Inicio / Historico

Presentación de “La indignación. Un desencanto en lo privado y un descontento en lo público”

La obra de Danu Alberto Fabre Platas y Carmen Egea Jiménez (coordinadores), será presentada en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica. c/. Rector López Argüeta s/n., el miércoles, 27 de noviembre de 2013, a las 19.30 horas

El libro “La indignación. Un desencanto en lo privado y un descontento en lo público”, publicado por la Editorial Universidad de Granada (eug), obra de Danu Alberto Fabre Platas y Carmen Egea Jiménez (coordinadores), será presentada en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica, c/. Rector López Argüeta s/n., el miércoles, 27 de noviembre de 2013, a las 19.30 horas.

En el acto, que será coordinado por Pedro Sán Ginés (investigador IPAZ), intervendrán María José Cano Pérez (directora del IPAZ); María Isabel Cabrera (directora de Editorial Universidad de Granada); Pietro Morocutti (investigador de IPAZ); Danú Alberto Fabre Platas (Universidad Veracruzana) y Carmen Egea Jiménez (investigadora IPAZ).

Actividad

  • Presentación del libro: “La indignación. Un desencanto en lo privado y un descontento en lo público”.
  • Fecha: miércoles, 27 de noviembre de 2013.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Documentación Científica. c/. Rector López Argüeta s/n.
  • Organizan: El Instituto de Investigación de la Paz y los Conflictos y la Fundación Euroarabe.

 

Síganos en Facebook:

image image

Síganos en Twitter:

image