XXV aniversario de la creación de los estudios de Óptica y Optometría de la Universidad de Granada

Viernes, 12 de diciembre, a las 12,15 horas, en el edificio Mecenas

El viernes, 12 de diciembre, a las 12,15 horas, en el Edificio Mecenas, se celebra un acto académico por el XXV aniversario de la creación de los estudios de Óptica y Optometría de la Universidad de Granada que estará presidido por el rector, Francisco González Lodeiro.

Al acto asistirán, asimismo, el decano de la Facultad de Ciencias, Antonio Ríos; la presidenta del Colegio Oficial de Ópticos y Optometristas de Andalucía, Blanca Fernández Pino; el coordinador de los estudios de Óptica y Optometría, José Antonio García García, y el secretario de la Comisión Docente de Óptica y Optometría, Rafael Huertas Roa.

CONVOCATORIA:

• ASUNTO: Acto conmemorativo del XXV aniversario de la creación de los estudios de Óptica y Optometría de la UGR.
  • DÍA: viernes, 12 de diciembre
  • HORA: 12,15 horas.
  • LUGAR: Edificio Mecenas (detrás de la Facultad de Ciencias).

Síganos en Facebook:

image image