Visita guiada al Aula Museo de Paleontología

Se llevará a cabo el lunes, 15 de diciembre de 2014, a las 18 horas, guiada por Francisco J. Rodríguez Tovar y Javier Dorador Rodríguez

Las inscripciones (hay 28 plazas en total) deben realizarse por correo electrónico: extensioncultural@ugr.es

Una visita guiada al Aula Museo de Paleontología se llevará a cabo el lunes, 15 de diciembre de 2014, guiada por Francisco J. Rodríguez Tovar y Javier Dorador Rodríguez.

Las inscripciones (hay 28 plazas en total) deben realizarse por correo electrónico, en la dirección:extensioncultural@ugr.es

La visita ha sido organizada por el Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

La cita es en el Departamento de Estratigrafía y Paleontología (Facultad de Ciencias).

Actividad

• Visita guiada: Aula Museo de Paleontología.
  • A cargo de: Francisco J. Rodríguez Tovar y Javier Dorador Rodríguez.
  • Día: lunes, 15 de diciembre de 2014.
  • Organiza: Aula “Emilio Herrera Linares” de Ciencia y Tecnología, Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Síganos en Facebook:

image image