Inicio / Historico

Vídeo – «Art in progress», el arte reinterpretado

El Palacio de La Madraza acoge hasta el 29 de abril esta exposición de José Miguel Chico López que reflexiona acerca de la utilidad del arte en una cultura construida sobre estereotipos

Ver vídeo: http://youtu.be/e7kkkH6botM


La sala de exposiciones del Palacio de La Madraza acoge hasta el 29 de abril la muestra “Art in progress”, que exhibe el trabajo de investigación del artista plástico linarense José Miguel Chico López. Un trabajo que gira en torno a la continua reinterpretación a la que está sometido el mundo del arte y los roles artísticos que asume la sociedad actual.

La obra de Chico López reflexiona acerca del consumo y la utilidad que tiene el arte en una cultura construida, mayoritariamente, sobre clichés que nacen del desconocimiento y de la inmediatez imperante.

La exposición puede visitarse de lunes a sábado, de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas. (Semana Santa, cerrada al público).