Inicio / Historico

Un convenio permitirá a los registros universitarios admitir y tramitar documentos relativos a subvenciones y ayudas de la Consejería de Educación y Ciencia

Un convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y Ciencia y las diez universidades públicas andaluzas, permitirá que las solicitudes, escritos o comunicaciones que se dirijan a la Consejería, relativos a las convocatorias de ayudas o subvenciones en materia de enseñanza superior universitaria e investigación, puedan presentarse de forma válida e indistinta en cualquiera de los registros oficiales de las universidades, reconociéndose la eficacia registral de dichos documentos a todos los efectos.

Con la firma de este acuerdo, ambas partes pretenden mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos, promoviendo y desarrollando actuaciones como ésta, que optimizan la prestación de los servicios administrativos, racionalizando y simplificando los procedimientos de gestión, aumentando la su funcionamiento y eficacia.

El convenio de colaboración, que tendrá un plazo de vigencia de un año prorrogable de forma automática, se firmará en la Universidad de Granada, el próximo lunes 23 de febrero, aprovechando la presencia de la Consejera de Educación y Ciencia, Cándida Martínez López, y de representantes de las diez Universidades Públicas de Andalucía con motivo de la reunión de la Comisión Interuniversitaria de Acceso a la Universidad.


Reunión de la Comisión Interuniversitaria de Acceso a la Universidad

Lugar: Rectorado de la Universidad de Granada (Hospital Real)
Fecha: 23 de febrero de 2004
Hora: 11,30 h.