Inicio / Historico

Un ciclo de conferencias analiza el papel de la publicidad en el comportamiento del consumidor

El Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada organizará, el próximo 9 y 10 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, el seminario Marketing y Consumo, compuesto por cinco conferencias que serán impartidas por profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio por su trayectoria investigadora, de defensa del consumidor y de gestión de las políticas de comercio y consumo.

El seminario, dirigido especialmente a profesionales y a estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Sociología y Psicología está abierto al público (hasta completar aforo).

Intervendrán en el seminario José María Múgica (Organización de Consumidores y Usuarios), José Antonio Varela González (presidente del Tribunal Gallego de Defensa de la Competencia), Isabel Mª Cumbrera Guil (directora general de Consumo. Consejería de Gobernación. Junta de Andalucía), Luiz Moutinho (University of Glasgow) y Mª Dolores Atienza Mantero (directora general de Comercio. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de Andalucía).

INAUGURACIÓN:
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Aula de Grados.
Fecha: 9 de noviembre de 2006.
Hora: 9,30 h.

PROGRAMA DEL “SEMINARIO DE MARKETING Y CONSUMO”

Jueves, 9 de noviembre
9,30 horas. Acto de apertura. Conferencias
El comportamiento del consumidor desde la perspectiva de la OCU, por José María Múgica. Organización de Consumidores y Usuarios.
El papel del Tribunal de Defensa de la Competencia: algunos casos de estudio, por José Antonio Varela González. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados. Presidente del Tribunal Gallego de Defensa de la Competencia
La publicidad y los consumidores, por Isabel Mª Cumbrera Guil. Directora General de Consumo. Consejería de Gobernación. Junta de Andalucía.

Viernes, 10 de noviembre
10 horas. Conferencias
Contexto del comportamiento del consumidor, por Luiz Moutinho. Professor of Marketing, University of Glasgow.
La nueva política comercial, por Mª Dolores Atienza Mantero. Directora General de Comercio. Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Junta de Andalucía.
14 horas. Acto de clausura

Referencia:
Prof. Miguel A. Rodríguez Molina.
Tlf. 958 242 346 – 240 938. Correo e. rmolina@ugr.es