Taller de “Títeres ¿por qué?”, impartido por Yanisbel Victoria Martínez

El lunes, 3 de febrero de 2014, se abre el plazo de inscripción en el Secretariado de Extensión Universitaria, en la Madraza

Yanisbel Victoria Martínez, licenciada en Arte Teatral en el Instituto Superior de Arte de la Habana, será la encargada de impartir el taller “Títeres ¿por qué?”, cuyo plazo de inscripción se abre el lunes, 3 de febrero de 2014, en el Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza (c/ Oficios, 14. Frente a la Capilla Real), Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, de lunes a viernes, de nueve a 14 h.

El taller, organizado por el Aula de Artes Escénicas del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR, se desarrollará los días 25, 26 y 27 de febrero y 3, 4, 5 y 6 de marzo de 2014, en horario de 17.30 a 20.30 h.

Con una duración de 21 horas, el taller cuenta con 25 plazas, que serán cubiertas por estricto orden de inscripción.

Web: http://sl.ugr.es/05GC

Síganos en Facebook: