Inicio / Historico

Taller de “Ansiedad y miedo hablar en público” en la UGR

El Gabinete Psicopedagógico de la Universidad de Granada organiza el próximo jueves, 25 de febrero un taller de “Ansiedad y miedo a hablar en público”, dirigido a estudiantes de la Universidad de Granada.

Se trata de un curso para dar a conocer en qué consiste la ansiedad, identificará las respuestas ante ésta y ofrecerá diferentes estrategias para prevenirla y/o controlar las respuestas de ansiedad a la hora de hablar en público.

El taller tiene una duración de 10 horas, distribuidas en 5 sesiones (todos los jueves a partir del 25 de febrero y hasta el 25 de marzo), de 12.00 a 14.00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 19 de febrero, y es necesario que el alumno se pase personalmente por el Gabinete Psicopedagógico, ubicado en el Hospital Real en horario de atención: de 10 a 14 horas (L a V) y de 16:00 a 18:00 horas (L y X).

Contacto: Sagrario López Ortega, Gabinete Psicopedagógico de la Universidad de Granada. Teléfono: 958 246388. Correo-e: gpp2@ugr.es