Severiano Gil y Miguel Villalba, en el seminario ‘Melilla Modernista, Art Déco y Racionalista’

• Tendrá lugar en Melilla (Sala de Juntas de la Asociación de Estudios Melillenses), el miércoles, 1 de junio de 2011

Severiano Gil y Miguel Villalba participan el miércoles, 1 de junio de 2011, a partir de las 16.30 horas, en el seminario “Melilla Modernista, Art Déco y Racionalista” que se viene celebrando en Melilla y Granada del 30 de mayo al 4 de junio, organizado por el departamento de Historia del Arte y Música de la UGR y la “Fundación Melilla Ciudad Monumental”, dentro del convenio marco de colaboración entre la Universidad y la “Fundación Melilla Ciudad Monumental”.

El acto, en el que se hablará de “Melilla en 1909” y “Los alguaciles de Melilla”, tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Asociación de Estudios Melillenses.

Durante estas jornadas que finalizan el 4 de junio, se tratan factores económicos, sociales, interculturales, mercantiles, turísticos, educativos, geográficos, políticos, religiosos, literarios e históricos, con el objeto de contextualizar el patrimonio arquitectónico e, inherentemente, la realidad pasada, presente y futura de esta urbe que aspira a convertirse en “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Miércoles, 1 de junio de 2011

• 16:30-18:00 horas: “Melilla en 1909” (Severiano Gil-novelista)
  • 18:15-19:30 horas: “Los alguaciles de Melilla” (Miguel Villalba)
  • Sede: Sala de Juntas de la Asociación de Estudios Melillenses (Melilla.-Melilla la Vieja-Almacenes de San Juan 8)