-
1. Informe de la Sra. Rectora.
-
2. Aprobación, en su caso, de calendario para las elecciones parciales a Claustro Universitario, Juntas de Facultad y Escuela y Consejos de Departamento, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad de Granada, en sesión de 21 de octubre de 2015.
-
3. Designación de miembros de la Junta Electoral de la Universidad para cubrir las vacantes por expiración de mandato (art. 10 del Reglamento Electoral).
-
4. Ratificar, en su caso, el Reglamento de Funcionamiento del Centro Mixto Universidad de Granada-Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) aprobado por la Comisión Mixta UGR-MADOC en sesión de 24 de Septiembre de 2015.
-
5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en su sesión de 23 de octubre de 2015, relativos a:
-
a) Normativa reguladora de los concursos de profesores contratados doctores con plaza vinculada.
-
b) Criterios para determinar las plazas convocadas en los concursos de acceso al cuerpo de Catedráticos de Universidad de profesorado acreditado de la Universidad de Granada.
-
c) Solicitud de provisión de plaza de Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Edafología y Química Agrícola de acuerdo con la Disposición final segunda del Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre.
-
d) Solicitudes de permisos y licencias.
-
e) Propuesta de nombramiento de colaboradores extraordinarios.
-
f) Propuesta de prórroga de comisión de servicios.
-
g) Solicitudes de dispensa de docencia.
-
h) Resolución del XXIII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica.
-
i) Interpretación del artículo 28, sobre revisión ante tribunal, de la normativa de evaluación y calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada (aprobada en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 20 de mayo de 2015).
-
-
6. Aprobación, si procede, de la propuesta de acuerdo sobre finalización de estudios de títulos en extinción.
-
7. Aprobación, si procede, del informe de la Comisión de Títulos de Grado relativo a Reconocimiento de créditos por actividades universitarias (art. 37 de la Normativa de creación, modificación, suspensión temporal o definitiva y gestión de títulos de Grado en la Universidad de Granada).
-
8. Aprobación, en su caso, de la propuesta de modificación de los puntos 2.2 y 10.2 del Anexo VIII del Reglamento del Personal de Administración y Servicios (BOJA nº 116, de 4 de octubre de 1997) referentes a la compensación horaria por asistencia presencial a cursos de formación.
-
9. Aprobación, si procede, de los siguientes expedientes de alteración presupuestaria:
-
a) Expediente nº 8: Créditos Extraordinarios o Suplementos de Crédito.
-
b) Expediente nº 9: Ampliaciones de Crédito.
-
c) Expediente nº 10: Incorporación de Remanentes de Crédito.
-
d) Expediente nº 15: Ampliaciones de Crédito.
-
e) Expediente nº 2: Incorporación de Remanentes de Crédito.
-
-
10. Informar para su elevación al Consejo Social, del expediente de alteración presupuestaria nº 7: Transferencias de Operaciones de Corrientes a Capital.
-
11. Aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación en sesiones de 21 de octubre de 2015, relativos a:
-
a) Resoluciones de Programas del Plan Propio de Investigación 2014:
-
a) Proyectos precompetitivos.
-
b) Preparación de proyectos internacionales.
-
c) Acciones integradas.
-
d) Organización de Congresos.
-
e) Preparación de reuniones científicas.
-
f) Reparación de material científico.
-
g) Utilización del Centro de Instrumentación Científica.
-
h) Acciones especiales.
-
i) Anticipos.
-
j) Contratos puente.
-
-
b) Solicitud de prórroga Ramón y Cajal.
-
-
12. Aprobación, si procede, de propuesta de adscripción de nuevos miembros al Instituto Universitario de Investigación de Biotecnología, y al Instituto Universitario de Investigación de la Paz y los Conflictos de laUniversidad de Granada.
-
13. Ruegos y preguntas.
-
14. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.
La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.
Tipos de cookies
Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies utilizadas en la web
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.
La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.
Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.
Cómo modificar la configuración de las cookies
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.