El próximo jueves, día 1 de diciembre, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:00 horas en segunda, tendrá lugar, en la Sala de Convalecientes del Hospital Real, la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno, con el siguiente Orden del día:
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1. Informe del Sr. Rector.
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2. Presentación del Informe anual del Inspector Jefe de la Inspección de Servicios, según lo dispuesto en el art. 31 del Reglamento de la Inspección de Servicios.
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3. Propuesta y, en su caso, aprobación de la siguiente nomativa univesitaria, informada favorablemente por la Comisión de Reglamentos en su sesión de 22 de noviembre de 2011:
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Proyecto de Reglamento de funcionamiento del Consejo Asesor del Deporte.
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Procedimiento para la aprobación de las propuestas de nuevos títulos de Grado.
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Propuesta del Reglamento de Régimen Interno del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE).
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4. Propuesta y aprobación, si procede, de los acuerdos adoptados por la Comisión Académica en sesión de 23 de noviembre de 2011 relativos a:
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Solicitudes de permisos y licencias.
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Prórroga de comisión de servicios de profesor de la Universidad de Granada en la Universidad de Almería.
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Dotación de plazas del cuerpo docente de Catedráticos de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
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Dotación de plazas del cuerpo docente de Profesores Titulares de Universidad y de las comisiones que, en su caso, han de juzgar los concursos de acceso.
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Dotación de plazas de Profesor Contratado Doctor (promoción de PDI laboral en aplicación del I Convenio Colectivo de PDI laboral de las Universidades Públicas de Andalucía) y de las comisiones de evaluación que, en su caso, han de juzgar los concursos.
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Dotación y programación de convocatorias de plazas de cuerpos docentes universitarios para el año 2012.
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5. Propuesta y aprobación, en su caso, de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
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Máster universitario en deterioro de la integridad cutánea: heridas, úlceras y cicatrización.
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Máster universitario enseñanza en ELE – lengua, cultura y metodología.
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Máster interuniversitario europeo en historia y arqueología medieval.
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Máster universitario en gestión y tecnología de procesos de negocio.
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Máster universitario en traducción profesional.
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6. Propuesta y aprobación, en su caso, de las modificaciones presentadas a los planes de estudio de los siguientes Títulos de Másteres Universitarios:
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Máster universitario en artes visuales y educación. un enfoque construccionista.
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Máster universitario en atención farmacéutica (europharmes).
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Máster universitario en biología agraria y acuicultura.
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Máster universitario en biotecnología.
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Máster universitario en didáctica de la matemática.
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Máster universitario en economía y organización de empresas.
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Máster universitario en geología aplicada a la obra civil y los recursos hídricos.
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Máster universitario en información y comunicación científica.
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Máster universitario en ingeniería de computadores y redes.
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Máster universitario en investigación y avances en microbiología.
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Máster universitario en lingüística y literatura inglesas.
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Máster universitario en problemas sociales: dirección y gestión de programas sociales.
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Máster universitario en psicología de la intervención social.
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7. Propuesta y aprobación, en su caso, de solicitudes de reconocimiento de créditos por actividades universitarias.
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8. Propuesta y aprobación, en su caso, de expedientes de alteración presupuestaria números 14, 15 y 16, correspondientes al ejercicio 2011.
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9. Aprobación, en su caso, del proyecto de apertura de las secretarías de las facultades y escuelas en horario de tarde.
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10. Propuesta y aprobación, en su caso, de las modificaciones de las cartas de servicios de la Universidad de Granada, tras su aprobación por la Comisión de cartas de servicios.
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11. Elección, en su caso, de miembros para cubrir las vacantes en las siguientes comisiones delegadas del Consejo de Gobierno:
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Una plaza por el sector profesorado, en la Comisión Académica.
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Una plaza por el sector profesorado y una plaza por el sector estudiantado, en la Comisión de Títulos de Grado.
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12. Aprobación, en su caso, de adscripción de profesorado al Instituto de Migraciones
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13. Propuesta y aprobación, en su caso, de premios extraordinarios de doctorado en Ciencias de la Salud y en Ciencias Sociales y Jurídicas.
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14. Ruegos y preguntas.
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15. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta relativa a los acuerdos adoptados en la presente sesión.