Inicio / Historico

Se presenta la II Muestra del Audiovisual Andaluz

  • Tendrá lugar en la sala “Val del Omar” de la Filmoteca de Andalucía en Granada.

La II Muestra del Audiovisual Andaluz. Granada 2010/2011 será presentada a los medios de comunicación en la sala “Val del Omar” de la Filmoteca de Andalucía en Granada, el miércoles 24 de noviembre, a las 10:15 horas.

Así, en la rueda de prensa, se dará a conocer la II Muestra del Audiovisual Andaluz Granada 2010/2011, cuyas actividades se desarrollarán del 24 de noviembre de 2010 al 6 de abril de 2011 en dicha sala.

En el acto intervendrán Pedro Benzal, delegado de Cultura de la Junta de Andalucía; May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía; Ricardo Anguita, director del Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada; y Pablo García, director de la Filmoteca de Andalucía.

Rueda de Prensa

  • Presentación de la II Muestra del Audiovisual Andaluz. Granada 2010/2011
  • Día: Miércoles, 24 de noviembre
  • Hora: 10:15 horas
  • Lugar: Sala “Val del Omar” de la Filmoteca de Andalucía en Granada
  • Intervienen: Pedro Benzal, delegado de Cultura de la Junta de Andalucía; May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía; Ricardo Anguita, director del Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada; y Pablo García, director de la Filmoteca de Andalucía.

Más información: Área de Comunicación de la Fundación Audiovisual de Andalucía. Teléfono: 954 467 310. Correo electrónico: comunicacion@fundacionava.org

Contacto: Ricardo Anguita Cantero, Director del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada. Móvil: 630880123. Correo electrónico: ranguita@ugr.es