Inicio / Historico

Se inicia el ciclo de conferencias sobre Historia Medieval

Martes 11 de marzo, a las 12:30, en el Aula García Lorca y a las 17:30 horas en el Aula 18 de la Facultad de Filosofía y Letras

El Departamento de Historia Medieval ha organizado un ciclo de conferencias dirigidas a estudiantes, profesores e investigadores y público en general interesado, en colaboración con el Máster en Arqueología y con el grupo de investigación HAR2011.

El programa comienza el martes 11 de marzo, a las 12:30 horas, en el Aula “García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras, con la intervención de Alejandra Gutiérrez, profesora de Arqueología de la Universidad de Durham (Reino Unido), sobre “Una manifestación de las élites en el norte de Europa. La cerámica dorada en el mar del Norte”

El mismo día a las 17:30 horas, en el Aula 18 de la Facultad de Filosofía y Letras, interviene Nikolas Jaspert, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Heidelberg (Alemania), con “Medievalismo, universidad y organización de la investigación en Alemania”.

Más información sobre el ciclo:

Contacto: Dpto. Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas. Facultad de Filosofía y Letras. Tfno.: 958 249 770. Correo elec: medieval@ugr.es

 

Síganos en Facebook:

image image