Inicio / Historico

Pruebas de selección de candidatos para el Grupo de teatro y danza de la UGR

Hasta el 20 de noviembre de 2015 podrá realizarse la inscripción para las pruebas de selección de candidatos para el Grupo de teatro y danza de la UGR, que cuenta con 26 plazas

 

La Universidad de Granada ha hecho pública la convocatoria de selección de candidatos para el Grupo de teatro y danza de la UGR, cuya inscripción podrá realizarse en el Centro de Cultura Contemporánea de la UGR(Palacio de la Madraza, c/ Oficios, 14, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas) hasta el 20 de noviembre de 2015.

La prueba de selección, para 26 plazas disponibles, se realizará el 27 de noviembre de 2015.

El Grupo de teatro y danza de la UGR, dependiente del Aula de Artes Escénicas, Centro de Cultura Contemporánea del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UGR, admitirá miembros del alumnado residente en España y alumnado extranjero que curse eventualmente estudios en la Universidad de Granada(hasta el 30 de junio de 2017); profesorado y PAS de la Universidad de Granada, vinculado a la misma durante el año 2016 (con continuidad hasta el 30 de junio de 2017) y alumnos de la Universidad de Granada.

Se solicitan, entre otras, especialidades de interpretación, danza y baile, así como maquillaje, escenografía, canto, gimnasia, acrobacias, iluminación, informática, documentación para teatro, etc.

Pdf de la convocatoria: http://sl.ugr.es/08HZ

Web: http://sl.ugr.es/08HG