Programa de Actos con motivo de las Festividad de San Raymundo de Peñafort, Patrón de la Facultad de Derecho de la UGR (actos para el 23/01/2003)

Mañana jueves, 23 de enero se va a celebrar un programa de actos con motivo de la Festividad de San Raymundo de Peñafort, Patrón de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Al final del mismo (sobre las 13.30 h) el rector de la Universidad de Granada, David Aguilar; y el decano de la Facultad de Derecho, José Miguel Zugaldía, firmarán un contrato-programa para acciones de mejora de la titulación de Licenciado en Derecho, tras realziar la evaluación de la misma y de acuerdo con el Plan de Calidad Docente de la Universidad de Granada.

Día 23 de enero:

11:00 horas. Misa en la Iglesia Universitaria de los Santos Justo y Pastor

12:00 horas. Acto Académico en el Paraninfo de la Facultad:

I. Lectura por el Ilmo. Sr. Secretario de la Facultad, Prof. D. Antonio Sánchez Aranda, de la Memoria del Curso Académico 2001-2002.

II. Intervención del Ilmo. Sr. Decano, Prof. Dr. D. José Miguel Zugaldía Espinar.

III. Conferencia a cargo del Prof. Dr. D. Modesto Saavedra López, catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política, sobre el tema: “ El diálogo y la conversación como fundamento de la moralidad”.

IV. Entrega de distinciones:

• – Entrega de Premios y Trofeos al alumnado participante en las diversas competiciones celebradas con motivo del Patrón de la Facultad.
  • – Entrega del Premio Melchor Almagro.
  • – Entrega del Premio al mejor expediente académico del Curso 2000/2001, concedido por la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho, a Dª Amparo María Molina Martín.
  • -Entrega del “VI Premio Ossorio Morales”, concedido por el Departamento de Derecho Civil.
  • -Entrega de distinciones de la Facultad de Derecho a la Ilma. Sra. Magistrada Dª Inmaculada Montalbán Huertas y a D. Federico Hita Romero, presidente de la Caja Rural de Granada.
  • -Entrega de distinciones de la Facultad a Profesores y Personal de Administración y Servicios.

V. Clausura del Acto Académico por el Excmo. Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Granada, Prof. Dr. D. David Aguilar Peña.
Intervención de la Tuna de la Facultad de Derecho

VI. Otros Actos:

• -Descubrimiento de las Placas en memoria de D. Nicolás Salmerón y Alonso y D. Niceto Alcalá Zamora y Torres.
  • -Descubrimiento del Cuadro del Ilmo. Sr. D. José Martos de la Fuente, Decano de esta Facultad durante el período 1919-1922.

14,15 horas: Copa de Vino ofrecida por la Facultad de Derecho.

15,00 horas: Gran paella y fiesta en el Patio Padre Suárez de la Facultad.

19:30 horas: Tradicional partido de fútbol sala entre Profesores y Alumnos.

Al finalizar este acto académico se procederá por parte del rector y del decano a firmar un contrato-programa para acciones de mejora de la titulación de Licenciado en Derecho, tras realizar la evaluación de la misma y de acuerdo con el Plan de Calidad Docente de la Universidad de Granada.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Decanato de la Facultad de Derecho. Tno: 958 24 34 43.