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Principales acuerdos de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

El Rector, Prof. Francisco González Lodeiro, ha presidido en la mañana del lunes, día 4 de febrero, sesión ordinaria del Consejo de Gobierno por primera vez como Rector de la Universidad de Granada.
El Rector ha presentado en su informe, a los miembros del Consejo de Gobierno, las personas que forman su equipo de gobierno, y ha detallado los nombramientos realizados en los pasados días, que se completarán en breve y se incluirán próximamente en la página web de la Universidad de Granada.

Los miembros del Consejo de Gobierno han llegado a los siguientes acuerdos:

– Adaptación de los Estatutos de la Universidad de Granada a la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades: Se ha acordado por asentimiento constituir una Comisión para aprobar la normativa de aplicación más urgente para el cumplimiento de la LO 4/2007.

– Aprobación de renovación de Postgrados y Títulos de Másteres Oficiales y nuevas propuestas para el curso 2008-09. Se han aprobado por asentimiento una relación de postgrados y títulos de master, así como nuevos postgrados y tres Erasmus Mundus.

– Procedimiento para la emisión del certificado de evaluación de la calidad de la actividad docente. Se ha aprobado por asentimiento el documento presentado por el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad sobre el Procedimiento para la Evaluación de la Actividad Docente del profesorado de la Universidad de Granada. Se trata de un procedimiento de carácter provisional para poder evaluar la calidad de la actividad docente, a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en el R.D. 1312/2007 de 5 de octubre, de cara a la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios. Se ha aprobado, asimismo, una Comisión de Evaluación, encargada de llevar a cabo la valoración y, en su caso, las recomendaciones de mejora.

– Aprobación de la adecuación técnica de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la UGR, debido al cambio en la estructura del Equipo de Gobierno en las áreas de Rectorado, Vicerrectorados y Gerencia. Además, se ha aprobado un incremento de dotación de puestos de nuevo ingreso para su adecuación legal debido a la Oferta Pública de Empleo, actualmente en curso. Dentro del Plan de Promoción del PAS laboral (2007-09) se aprueba el proceso de funcionarización para servicios concretos, así como convocatorias de promoción interna.

Además, se ha aprobado el informe favorable a la homologación de becas de Investigación y se han ratificado los Premios Extraordinarios de la Facultad de Odontología del curso 2006-07, a Eva M. Carmona Román y Marc Angelo Lind Rosasco.