Inicio / Historico

Presentación del nuevo director académico de los Cursos Internacionales Manuel de Falla

  • Lunes 28 de enero, a las 11 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza

El próximo lunes 28 de enero, a las 11 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza, tendrá lugar la rueda prensa de presentación del nuevo director académico de los Cursos Internacionales Manuel de Falla, tal como aprobó el Consejo Rector del Festival en su última reunión.

En el acto se contará con las intervenciones del director del Festival, Diego Martínez, y la vicerrectora de Extensión Universitaria y Deporte, Mª Elena Martín Vivaldi.

El recién designado director académico de los cursos, Francisco J. Giménez, expondrá las directrices que se llevarán a cabo en esta nueva etapa, y explicará con detalle los contenidos de los dos cursos que se celebrarán en marzo sobre gestión cultural y las claves para una óptima gestión, y el de arquitectura y creación de escenografías en espacios urbanos de nuestro patrimonio histórico. A continuación, el director estará a disposición de los medios para entrevistas y responder a preguntas.

Francisco J Giménez es profesor titular de la especialidad de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada, profesor superior de Música y doctor en la especialidad de Musicología por la Universidad de Granada. Ha sido director de los Congresos Internacionales del Grupo de Investigación “Patrimonio Musical de Andalucía”, y ha publicado numerosos trabajos de investigación

Francisco J Giménez

CONVOCATORIA:

  • ASUNTO: Rueda de prensa de presentación del nuevo director académico de los Cursos Manuel de Falla.
  • DÍA: lunes 28 de enero.
  • HORA: 11 horas.
  • LUGAR: Palacio de la Madraza (Salón Caballeros XXIV).