Inicio / Historico

Presentación del libro: “Nacionalismo y colonialismo en Marruecos (1945-1951). El general Varela y los sucesos de Tetuán”

  • En el mismo acto, la autora de este volumen, Rocío Velasco de Castro, pronunciará la conferencia “El protectorado español en Marruecos: debates y polémicas”, el jueves, 7 de marzo de 2013, a partir de las 19.30 horas, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza

El libro “Nacionalismo y colonialismo en Marruecos (1945-1951). El general Varela y los sucesos de Tetuán” será presentado por su autora, la profesora de la Universidad de Extremadura Rocío Velasco de Castro, el jueves, 7 de marzo de 2013, en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza, a las 19.30 horas.

A continuación Rocío Velasco pronunciará un conferencia con el título “El protectorado español en Marruecos: debates y polémicas”, todo ello, dentro del ciclo sobre “Marruecos. Del siglo XXI al ayer colonial”, que organiza la Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad de Granada.

Actividad

  • Ciclo: “Marruecos. Del siglo XXI al ayer colonial”.
  • Presentación del libro: “Nacionalismo y colonialismo en Marruecos (1945-1951). El general Varela y los sucesos de Tetuán”.
  • Autora: Rocío Velasco de Castro.
  • Conferencia: “El protectorado español en Marruecos: debates y polémicas”.
  • A cargo de: Rocío Velasco de Castro.
  • Día: jueves, 7 de marzo de 2013.
  • Hora: 19.30 horas.
  • Lugar: Salón de Caballeros XXIV del Palacio de La Madraza (C/ Oficios, 14).
  • Organiza: Cátedra “Emilio García Gómez”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR.