Inicio / Historico

Presentación del libro “La Música de Al-Andalus”, de Reynaldo Fernández Manzano

Tendrá lugar en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza el jueves, 28 de abril de 2016, a las 20 h

El director del Patronato de la Alhambra y Generalife, Reynaldo Fernández Manzano, presentará su libro “La Música de Al-Andalus” el jueves 28 de abril de 2016, a las 20 horas, en la Sala del Mural del Palacio de la Madraza, en un acto en el que intervendrán, asimismo, M.ª Isabel Cabrera, directora de la EditorialUniversidad de Granada; Fátima Gómez, diputada de Cultura; y Antonio Martín Moreno, director del departamento de Historia y Ciencias de la Música de la UGR.

Publicado por la Editorial Universidad de Granada (EUG), en colaboración con la Diputación de Granada, este volumen constituye, según el autor del prólogo, y catedrático de Historia de la Música de la UGR, Antonio Martín Moreno, “un apasionante viaje que nos permite conocer de manera directa, y en el estilo ameno de su autor, una de las músicas que, en sus variadas manifestaciones, más y mejor han caracterizado a la cultura y a la música españolas, diferenciándolas del resto de las músicas europeas”.

El acto, de entrada libre hasta completar el aforo del recinto, ha sido organizado por la EditorialUniversidad de Granada y la Diputación de Granada.

Presentación del libro: “La Música de Al-Andalus”.

Autor: Reynaldo Fernández Manzano.

Intervienen: M.ª Isabel Cabrera, Fátima Gómez, Antonio Martín Moreno, y Reynaldo Fernández.

Día: jueves, 28 de abril de 2016.

Lugar: Sala del Mural del Palacio de la Madraza.

Hora: 20 horas.

Organizan: Editorial Universidad de Granada y Diputación de Granada.

Entrada: libre, hasta completar el aforo.

Enlace de la nota de prensa de “La Música de Al-Andalus”, publicada por la Oficina de Gestión de la Comunicación de la UGR, el 11-03-2016: http://sl.ugr.es/096C