Inicio / Historico

Presentación de resultados del proyecto “Iniciativas para la protección y recuperación funcional de la Medina de Tetuán”

  • Presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, tendrá lugar en el Palacio de La Madraza, el viernes, 9 de noviembre de 2012, a partir de las 18 horas

Los trabajos resultantes del proyecto “Iniciativas para la protección y recuperación funcional de la Medina de Tetuán”, financiado por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), serán presentados en el Palacio de La Madraza, el viernes, 9 de noviembre de 2012, a partir de las 18 horas, en un acto presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, en el que intervendrán, entre otros, el director del CICODE, Domingo Barrera; y los responsables del proyecto, entre los que figuran el profesor del Área de Composición de la UGR, Bernardino Líndez, y los del Área de Proyectos Arquitectónicos, Rafael de Lacour y Federico Wulf.

Los alumnos del curso, por su parte, expondrán los trabajos desarrollados en las diferentes áreas de estudio, como la Medina, el Ensanche y el Cementerio musulmanes, así como los diferentes puntos de vista de la investigación, a través del espacio público, de la catalogación o del estudio del color en la ciudad.

Descargue el díptico del programa.

Contacto: Profesor Domingo Barrera. Director del Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo. Tfn: 958 240952. Correo electrónico: dbarrera@ugr.es