«Plan de atención al usuario: Agosto 2014” de la UGR

Para conocimiento general de la comunidad universitaria, la Gerencia de la Universidad de Granada hace público el “Plan de atención al usuario: Agosto 2014”. Este documento recoge la información relativa a los servicios que se prestarán en el periodo comprendido entre el 01-8-14 y el 31-8-14 (ambos inclusive).

Además, contiene información complementaria sobre los procedimientos para que el personal autorizado pueda acceder a los edificios cerrados durante este periodo y para la comunicación y atención de cualquier incidencia relacionadas con la seguridad y con el mantenimiento de las instalaciones y los jardines.

El documento se estructura en los siguientes cuatro apartados:

• 1. Relación de instalaciones y servicios activos.
  • 2. Acceso a edificios e instalaciones cerrados, exclusivamente PDI y PAS autorizado.
  • 3. Incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones y jardines.
  • 4. Anexo I: Personal de la UGR disponible por servicio.

Se puede consultar su contenido a través de los siguientes enlaces:

Síganos en Facebook:

image image